The summer of love

♫♪♫♪ This is the summer of love – Cascada

Desde que vivo en Bogotá, no he comprado nada de ropa para verano, ya que este, no dura más de seis horas aquí y es la premonición de que lloverá a cántaros en la tarde.

Así que sigo conservando las mismas piezas que tenía para pasar los 40º en Barcelona. Y bien, ya que seguiré tomando baños de bronceo con  la polución capitalina, he querido traer un poquito de latemporada que más le gusta a todo el mundo a mi habitación

bloggers-de-moda-msaculinos (2)bloggers-de-moda-msaculinos (6)bloggers-de-moda-msaculinos (3)bloggers-de-moda-msaculinos (1)bloggers-de-moda-msaculinos (5)

La mejor forma de conseguir un bronceado mediterráneo es hacer exposiciones al sol, en la mañana, antes de medio día y utilizando una protección solar alta. De esta manera, el resultado es progresivo y uniforme. Así que conservo como paño en oro mis productos de La Roche-Posay, que tienen un factor de protección solar de 50, y luego para refrescar la piel, agua termal en spray.  La leche activadora de bronceo de LIERAC París, también hará parte de la maleta a mi regreso a Barcelona.

Siempre, siempre: Colores pasteles y prendas ligeras.  (Quién no haya pasado un verano en Europa, no sabrá que incluso es imposible soportar a veces una camiseta de algodón). y entre el sol que hace, mejor no alumbrar tanto con colores ácidos y fuertes.

Camiseta: Emporio Armani Underwear Camisa de lino: ZARA

What do you think?

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>