Tacones Lejanos

Un pendiente por una teta

Prometo que este será uno de los artículos más especiales que he publicado.

De portada y por la parte materialista que tanto nos gusta: la Calle de Alcalá de Madrid, quedó a mis espaldas para lucir de fondo la nueva americana de terciopelo que compré semanas atrás en Barcelona. Llevo también mi nuevo jersey de Massimo Dutti en algodón egipcio 100%, pin de Dior Homme y pantalones Roberto Bassi.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAVelvet-blazer-men-blue

Última tarde en Madrid: Regresaré a Barcelona el miércoles a las 7:30 am en tren. Decíd “hola” a Víctor, mi amigo quien además de organizar una ruta turística de lo más completa por toda la ciudad, ha logrado que me deje la mitad del corazón en ella, es un lugar que merece todas las canciones escritas en su nombre.

A pesar de no ser la primera vez que venía a la capital, estuve dispuesto siempre a descubrir más calles, cafés, restaurantes. . .

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cerca de la Calle Alcalá, comimos en uno de mis restaurantes italianos favoritos: Ginos. Montado de salami con aceto balsámico y un plato de piccola piadine; nos dieron energías suficientes para continuar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Al caer la tarde, y luego de pasar por más de media ciudad (que os enseñaré en un post especial de Madrid noche); llegamos al Villa-rosa. 

Bien, mi vida pasa entre cine independiente:  Directores como Xavier Dolan, películas como “Les petits Mouchoirs” y Almodóvar. De este último, me faltan cuatro obras para completar su filmografía. ¿Mis favoritas? La piel que habito y Tacones lejanos.

No podía irme de aquí sin antes haber pasado por el lugar donde Miguel Bosé hizo el papel de detective travesti. Para mi sorpresa, no sólo llegué a la entrada: pude subir a la tarima dónde lo hizo y recorrer este icónico tablao flamenco.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAVilla-rosa-Madrid-almodovar (8)OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Me voy con toda la tristeza que la escena de agitar un pañuelo blanco puede llegar a generar. En este caso mi nostalgía, es proporcional a todo el cariño que dejo por aquí.

One comment

What do you think?

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>