Sábado

“Querida Mª Antonieta, te amo, he leído tu vida, y me he lamentado por tu final. Pasaste a la posteridad sin cabeza y los brocados de tus vestidos se regurgitaron. Fuíste una mártir y de no ser por tus aventuras en el Palacio de Versalles, podrías haber sido canonizada. Austria te dejó partir sin saber lo que te esperaba. Lo siento, debo decir que llevo más de tu sangre en mis venas de lo que te gustaría que un moreno lo hiciera.” 

Siempre tuyo: Derenth.

chandal-billabong (1)chandal-billabong (2) chandal-billabong (3) chandal-billabong (4) chandal-billabong (5) chandal-billabong (6) chandal-billabong (7) chandal-billabong (8) chandal-billabong (9)

Los tableros y el collage suelen ser herramientas providenciales para los diseñadores. En días como hoy, no suele haber inspiración, ganas, o alguna musa griega rondando por casa. Así que juntar un par de imágenes, de aquellas buena épocas que amamos, desembocan en pensamientos psicodélicos, tanto o más locos como el de los elefantes rosados.

*A propósito  de la chaqueta que llevo, de la marca Billabong, 90€.  Luego de una semana en uso, elpeeling invadió toda la confección y, decidí no volver a comprar nada más de esa marca (punto final).

What do you think?

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>