Proyecto de vacaciones: ¡americana!

Últimamente he evitado las fotos de cara,  hace dos meses fuí a la peluquería, y la mujer que me “arregló” el cabello, cortó demasiado en la frente dejándome una especie de horrible capúl. Así que, con ansias he esperado a que vuelva a crecer nuevamente para poder conseguir un tupé bien hecho, a lo Elvis.

Tailored-jacket (4)Tailored-jacket (1) Tailored-jacket (2) Tailored-jacket (3) Tailored-jacket (5)

¿Qué podría hacer más feliz a un dandy que poder hacer sus propios trajes?. Dos meses después, la americana que ando confeccionando tiene forma. Me he equivocado bastante, lo sé. Entretelé la solapa y no corté bien los forros para las mangas.  El patronaje me llevó 4 días hacerlo y más de cuatro pesadillas por falta de tela. Es un tejido de esos que encuentras una vez, y cuando vas a comprar más, nein.

En todo caso, es mi primera vez y me sentí tal cual, perdiendo la virginidad (…) 

La habitación de un chico guapo y popular tendría posters de bandas y una guitarra eléctrica, o medallas al deporte. La mía tiene una máquina de coser, un tomate para pinchar alfileres y reglas de modístería. Olé  yo estudiante de diseño.

What do you think?

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>