Proyecto: Chaqueta en paño, solapa clásica

¿Recordáis que en un post pasado, os comenté que había confeccionado una chaqueta en paño, y que estaba ansioso por enseñárosla? Pues bien, así ha quedado. Con silueta entallada como me gusta y de paño flanel. La he llevado hoy a la tarde de té que ha organizado la siempre maravillosa casa de FancyBox.

Male-fashion-blogger (6) (Copiar)Male-fashion-blogger (11)Male-fashion-blogger (3) (Copiar)Male-fashion-blogger (7)Male-fashion-blogger (9)Male-fashion-blogger (5) (Copiar)

No faltaron en el look accesorios de PaprikaPepper, mi reloj Dolce y las gafas que compré en la calle; amor a primera vista. Hoy os dejo las fotos del atuendo completo, mañana compartiré las capturas de la sesión de té y bizcochos que tuvimos de la mano con una experta en el arte de esta bebida.

Entre otras cosas, hoy no hubo trípode, me ayudó la guapísima Diana Prada y sus reflejos mágicos que capturan imágenes en el momento exacto. Podéis conocer un poco más de su trabajo AQUÍ, y enFacebook.

Os gusta el look? :)

 Mocasines, camisa y pantalón: Arturo Calle

What do you think?

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>