Models can’t resist

Sí, hago la mímica de fumar porque luce “cool”. Es increíble la nota de glamour que un cigarrillo puede dar a una foto. ( :( llevo días buscando una cajetilla de YSL’s pero me ha sido imposible encontrarlos). No penséis que solo por ser blogger tengo que montar una parafernalia con boquilla tipo flapper y algo más “chic”.

Respecto a todo lo demás, estuve caminando hoy por Paseo Colón, Arco del Triunfo y Las Ramblas. También pasé por Norma, la antigua casa de cómics y manga que solía visitar en mi época otaku.  Charlé todo el rato con mis amigas Ainhoa y Valeria a quienes llevaba tres años sin ver y que también, me ayudaron a hacer las fotos de hoy.

Describiendo el atuendo de hoy, llevo los pitillo que compré en H&M (de los cuales me declaro fan número uno, dos y tres), el cárdigan burdeos: es de Lacoste (tejido en hilo), y camiseta Tennis.  Es lunes, quería estar cómodo y dejar el re-peinado para una próxima ocasión. ¿Qué os parece?

burgundy-clothes-men-for-cardigan2OLYMPUS DIGITAL CAMERAburgundy-clothes-men-for-cardigan3Beauty-tips-red-lips-makeup (2)OLYMPUS DIGITAL CAMERA

One comment

What do you think?

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>