Madrid photo diary

♫♪♫♪Lola Flores y Agustín Lara – Madrid

No preguntéis por qué Madrid es inspiradora, por qué es la cuna de tantas artes y por qué me hace hablar como un enamorado empedernido.  Disfrutad de las fotos quienes seáis los lectores de este espacio, de noche. Eso de hacer las fotos en el día estilo turista japonés, es muy mainstream. 

La ruta sonó al compás del Edificio Grassy (Rolex) y el Metropolis, en La Gran Vía número 1.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Bien sabréis  de antemano que el lente de mi cámara no puede resistirse a los Tíos vivos, este en especial, yacía delante del Palacio Real. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A modo de experiencia gastronómica, una serie de restaurantes pertenecientes a la misma cadena, crearon en mí toda una experiencia sensorial digna de ser compartida. En esta fotografía os enseño el “Public” ubicado en La Calle del Desengaño, número 11. 

Menú a excelente precio y la posibilidad de estar en un espacio cargado de diseño.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mi amigo Víctor (editor en la web de viajes: Imaginación Interminable), quien planeó una ruta turística por toda la ciudad nivel: suprema; compartió conmigo uno de esos secretos que solo los autóctonos de la ciudad conocen. Un mirador precioso en la terraza del restaurante/boutique gourmet del Corté Inglés cercano a Puerta Del Sol.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por último, otro de los rincones que nos acogió: fue un pequeño mercado artesanal típico español. Me gustaba ver los juguetes de madera colgar, los tejidos de punto manuales y el sin fin de repostería y delicatessen que inundaban la atmósfera.  Necesitaría miles de fotografías más para intentar transmitiros todo lo que la capital ha dejado en mí. xoxo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

What do you think?

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>