Los hombres que amaban vestir de rosa

“En una tertulia política, tocando un tema cualquiera, de esos que no es bueno comenzar en la mesa, por ejemplo el aborto; uno de los argumentos más contemporáneos y que se ha reproducido como virus entre las pseudo-feministas modernas es “Nosotras parimos, nosotras decidimos”, ” el hombre no hace ningún aporte”. En realidad si lo hace, de hecho es blanquecino y tiene un gusto salado“.

chicos-vistiendo-de-rosa (3)chicos-vistiendo-de-rosa (1)chicos-vistiendo-de-rosa (2)

Trisexual, bisexual, heptasexual, pansexual, heterosexual, homosexual. No es normal pero es un cliché de los malos escuchar que adjetivan a un hombre por vestir de color rosa. Si bien debe tenerse una buena musculatura para saber llevar este color (según etiquetadores sociales), es necesario dejar en claro que sin tener el peso proporcional a la estatura, quien quiera puede llevar rosa, fucsia, rosita y malva.

¿Por qué? Por que las mujeres también pueden trabajar, las personas de color (entiéndase que “raza negra” también puede resultar ofensivo) tienen derecho a votar, y si piensa lo contrario, el diferente es usted.

What do you think?

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>