København diary

guia por dinamarca (6)guia por dinamarca (1) (Copiar) guia por dinamarca (2) (Copiar) guia por dinamarca (3) (Copiar) guia por dinamarca (4) (Copiar) guia por dinamarca (5) (Copiar)guia por dinamarca (7) (Copiar)

“Hace un año exacto pasaba el veranito en mi amada Dinamarca. Para aquél entonces en Barcelona aun hacía mucho calor. Y es que, hasta comienzos de octubre no empiezas a sentir la brisa fría del otoño. No tienes otra salida que seguir vistiendo con la camiseta más liviana que tengas hasta entonces. Es gracioso, como siempre, la primer palabra que aprendes a decir en otro idioma siempre es una palabrota, yo aprendí a decir “ fisse”.

Luego aprendí a decir cosas más bonitas como “te amo” y  “yo amo Dinamarca” que es “Jeg elsker dig” y “ Jeg elsker Denmark”. Parece fácil, pero en realidad la complicación está en pronunciarlo.  Suena a algo como “iai ilska dai”  y  “iai ilska Denmark”.

Sín embargo, no pretendo hablar ahora de lo utópica que es Escandinavia, tan solo quiero compartir con vosotros el look que llevé para pasear por el centro de Copenhague. Y claro, recordar un poco ya que me encantaría estar allí ahora mismo y compartir con mis amigos daneses, muy hospitalarios!  Eso de que los nórdicos son fríos y serios son  pamplinas”.

En el look: Camisa de Mango, Abrigo y bolso de Zara, Chaleco Dolce&Gabbana y Gafas Rayban

 

What do you think?

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>