Inspiración: Londres & bolso Beefeater

Leí ayer un artículo sobre los bloggers de moda en el mundo y, sobre como se había vuelto todo excesivo. Muchas chicas posteando  vestidos y enseñando como son de maravillosos sus nuevos tacones. (Esperando llegar a ser la nueva Chiara Ferragni y no, a construir un nombre propio).

london fashionLondon-flag (1) London-flag (2) London-flag

En materia personal, casi me considero un blogger medium-powered; sin embargo este nivel ha llegado de manera orgánica,  y por el camino ha quedado mucha gente que no es capaz de ofrecer un buen contenido para sus lectores. Yo estuve a punto de quedarme también. Y es que, en principio, lo último que imaginas alcanzar es la primera fila de los desfiles, regalos, colaboraciones…

Hace poco escuché: “Glitter and cupcakes are great if actually you like glitter and cupcakes”. Seguro, tomar cientos de fotos para Instagram sobre cuánto maldito sushi comes en el lanzamiento de una nueva colección, puede ser divertido, pero por ahora, no todo se reduce a ello.

Es curioso también observar algunas “academias” que ofrecen un grado en Blogger de Moda. Estoy seguro de que allí enseñaran a tomar fotografías para tu blog y como poder llegar a trabajar con marcas de alto nivel  (no estoy bromeando, leí el pensum de una de ellas); pero, ¿enseñaran a ser una persona social? ¿a guardar la calma delante de los fotógrafos?.

Luego del Círculo de la Moda, hecho en Bogotá, (y una de las semanas de moda más importantes de Colombia, ( hay muchas) ), termino exhausto, en miras de depresión y con la intención de vestir pijamas por el resto de mi vida.

Con todo lo anterior quiero decir: dejad espacio para aquellos verdaderos bloggers que gastan su tiempo de manera profesional, no importa si es frívola. Habrán blogs que cautivan con sus textos, otros con fotografías, algunos  con el egocentrismo del editor.  Para los demás, que nunca vieron su espacio en la web como una herramienta de trabajo, el tiempo se encargará de que queden en el olvido.

*Wearing today: Fishbone T-shirt, tailor leather jacket, Chevignon Skinny pants and Beefeater bag.

What do you think?

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>