I’m on the Hilfiger’s list

Tommy-Hilfiger (3) (Copiar)P1019302 (Copiar) Tommy-Hilfiger (Copiar) Tommy-Hilfiger (7) (Copiar) Tommy-Hilfiger (6) (Copiar) Tommy-Hilfiger (5) (Copiar) Tommy-Hilfiger (4) (Copiar) Tommy-Hilfiger (2) (Copiar)

 

El sarao, tuvo lugar esta vez en el Magnolio; un restaurante lleno de historia. Entras atrapado por una atmósfera pintada de candelabros, papeles tapiz, una mesa de billar y libros con tapas de cuero, se respiraba aire a lista cerrada de invitados mientras el momento pasaba con barra libre y comentarios esnobistas.

Tommy Hilfiger sirvió para bloggers de moda, editores, periodistas y fotógrafos un momento de reunión; bañado con Cosmopolitan, Ginebra y Tónica.  Se dice y rumora que la marca cerró la noche como “El de Arriba”  manda.

Entre otras cosas, asistí a la tertúlia con abrigo Kenzo y accesorios de Cavalli. Me dejé llevar por el lente de la Revista Don Juan y al final, me perdí psuedo-bailando salsa;  al compás de la orquesta en vivo.

What do you think?

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>