Fractales

Para el segundo día de mi papel en El Diablo Viste de Prada, versión exóticamente latinoamericana, las cosas comenzaban a tergiversarse de una manera que me hacía dividir la mente en fractales.

El primer problema, técnico: abrir la cámara y ver que había dejado la batería en casa. Y, evidentemente no poder hacer nada al respecto.

Recuerdo estar llegando a la primer pasarela muy señorón, corriendo, con la cara brillante de alegría, y sudor también, para encontrarme atrapado entre las cámaras del mayor programa telebasura que Colombia tiene.

Total, y para no brindar mayor importancia a la bazofia televisiva de la narco estética colombiana, acabé catalogado a nivel nacional como un “sin estilo”. Pero vamos, cosas así se han dicho también de cualquier estrella (?). Así que , realmente lo que me importa es haber tenido la fortuna de no poseer “el estilo” que ese compendío de monos circense llama “estilo”.

Juzgad vosotros mismos.

Pañuelo: Darío Cárdenas Pantalón y Camisa: Roberto Bassi Mocasines: Arturo Calle Sombrero: ZARA

Fotografías: Luís Ramirez, (caído del cielo ya que no tenía mi cámara en funcionamiento. Del jóven blog: Luis Ramirez Online

look_2_colombiamoda_2014look_2_colombiamoda_2014(2)look_2_colombiamoda_2014(4)

4 comments

  1. Lux

    Pero claro que no estabas mal vestido, adoro tu pinta! Pinche pendejo el que eligió, qué programa era? Ellos no tienen criterio

  2. Alejandro Castro

    Estaba leyendo lo que decías, es curioso ver como un “compendio de monos circense” te catalogan como sin estilo, y tu con tu “amplia educación” y “basto estilo” te refieres a todo un país de esa manera, Pero vamos, cosas así se han dicho también de cualquier estrella (?).

    • Derenth

      Alejandro!
      Gracias por compartir tu comentario.
      Es evidente que todas mis expresiones se dirigen hacia los presentadores del programa de televisión y la telebasura en general.
      Colombia también es mi segunda patria y no me referería de esa manera a un país entero jamás.

      Saludos.

What do you think?

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>