Dolcissimo

♫♪♫♪ L’Italiano Vero

Inspirado en la última colección de primavera para hombre de Dolce&Gabbana, desempolvé una de las prendas que más estimo, y la cual llevaba tiempo sin usar: el chaleco con el cuál siempre me llaman camarero

dolce-and-gabbana-fw-2014-men-fashion-show-runway (Copiar)Dolce-Gabbana-2013-SS-uommo (2) (Copiar) Dolce-Gabbana-2013-SS-uommo (3) (Copiar) Dolce-Gabbana-2013-SS-uommo (15) (Copiar)Dolce-Gabbana-2013-SS-uommo (4) (Copiar)

Es un deleite visual, desde la colección primavera-verano 2009 de la firma italiana, observar los desfiles y las campañas con esa pura esencia italiana, recién salida del forno di pietra. Los valores de la familia junto con la tradición en torno a las festividades, fueron la línea conductual de esta propuesta 2013. Un plus: que los modelos sean chavales sacados de la vida real, con color de piel toscano.

Las claves fueron: deconstrucción de la vestimenta formal  y resalte de la idiosincrasia italiana a través de los estampados. Para morir lentamente como Sócrates con cicuta.
Chaleco: Dolce&Gabbana Camisa: Valentino Pantalón: Arturo Calle Boina: Made in Italy

What do you think?

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>