Cuidado masculino: 5 indispensables para este verano!

Empezamos la mañana del viernes con 5 productos para el cuidado masculino, indispensables para pasar este verano y tratar nuestro rostro, labios, cabello y piel. De la mano de nuestra siempre fiel cajita FancyBox para hombre, os presento a continuación los potingues que no deben faltar en nuestro neceser:

fashion-male-bloggers (Copiar)

1) Mascarilla antibrillo y exfoliante de la línea Life de FEDCO, ¡contiene semillas de fruta para limpiar a fondo la piel! Recordad que las exfoliaciones no son recomendables más de 2 veces por semana, son muy abrasivas.

2) After shave de la línea Life de FEDCO, con extracto de Gingseng; ¡revitaliza el rostro después de la incómoda afeitada!

fancy-box-hombre-junio-dia-del-padre (2) (Copiar)

Protector labial Blistex, cuya propiedad principal es que !retiene la humedad en los labios! Perfecto para aquellos que se causan resequedad a sí mismos por exceso de salivación. Tiene FPS 15 y un diseño muy masculino que !no avergonzaría a nadie por usarlo en público!

fancy-box-hombre-junio-dia-del-padre (3) (Copiar)

4) Shampoo dos en uno de FEDCO. Acondiciona también el cabello y es hidratante, es decir a base de agua y no aceites o productos grasos. Recomendable para quienes tienen problemas en el cuero cabelludo por segregación de cebo excesiva. Libre de aroma y alcoholes, ¡no reseca!.

5) Protector solar de La Roche Posay con factor de protección solar 50. ¿Sabíais que el 20% de los daños causados por el sol y la edad, son irreversibles? ¿Por qué no cuidar  y reparar el otro  80% ?

fancy-box-hombre-junio-dia-del-padre (4) (Copiar)fancy-box-hombre-junio-dia-del-padre (5) (Copiar)

What do you think?

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>