¿Cuánto dinero cuesta ser blogger de moda?

El expertise que hayas adquirido durante tu tiempo como blogger de moda, te permite aspirar a obtener ciertos beneficios, bien sea una posición en el frontrow de los desfiles o la oportunidad de tener más voz en los medios.Con la certeza de que han sido los mismos lectores de tu contenido quienes han verificado la calidad del mismo, puede tomarse la decisión de empezar a comunicar como un líder de opinión y trabajar por mantenerlos informados en base a una buena labor; la cual se consigue contando una historia visual o escrita, con transparenciaPodéis profundizar más sobre ello en este artículo.Es necesario aclarar que Martha Stewart no está pendiente del ranking televisivo de Oprah Winfrey, y que por esto, construir  pirámides dónde exista una clasificación de primeros lugares entre bloggers, dista mucho de la ética que los lectores desean ver en los contenidos. Recordamos que Anna Wintour, sólo hay una.

Inspirado, en un artículo del HeartIFB, este post pretende comunicar la equivocación y acierto también de la frase:”Los bloggers de moda solo van a eventos por regalos”, y sobresaltar a quienes recibiendo los mismos, dicen que trabajan con el corazón”.  Aquí, también hay una inversión de dinero.
bitch-Ordenador: ¿Necesitas capacidad gráfica y de almacenamiento para tus fotos? Un MacBookPro ronda los 900 euros. ¿Crees que puedes hacer maravillas con un windows? 400 euros.-Cámara de fotos: ¿Eres psicorígido y necesitas que tus fotos se vean “profesionales”? Reflex Nikon, la fiel amiga de los fashion bloggers, ronda los 700 euros.¿Te consideras más artista y crees que puedes hacer un gran trabajo con una cámara de bolsillo? 80 euros.-Teléfono inteligente + plan de datos: 400 euros por un iPhone, 250 por un Samsung Galaxy. (Las blackberries se van quedando obsoletas). Plan de datos de 2 GB al mes: 30 euros.

¿No necesitas teléfono inteligente ni plan de datos para ser un buen blogger? Omite esta adquisición entonces.

Sin embargo, las activaciones en redes sociales ayudan a que el tiempo del retorno de la inversión inicial sea más corto.

-URL personalizada: 3 euros al año. ¿A quién le gusta ver “soy.blogger.for.free.blogspot.com”?

 -Conexión a internet: 45 euros mensuales. ¿Quieres actualizar desde el locutorio/café internet?

-Tarjetas de presentación: 200 tarjetas que aproximadamente duran 1 mes y medio, según la movilidad de cada blogger. 20 euros.

-Movilidad para asistir a los eventos, ferias, desfiles y gastos varios:  45 euros al mes

Costo total promedio: 2113 eurosCosto de la inversión inicial2000 eurosCosto mensual promedio:110 euros.

“Cada blogger será consciente de qué tan bueno es su trabajo y cuánto necesita realmente invertir para brindar un contenido de calidad. De la misma manera que cada cuál debe saber si los regalos y material de prensa que recibe, son regalos, o gratificaciones a su buena labor”

Comentarios cerrados.