Coven

El aquelarre. Nunca habían sido de mi predilección audiovisual las series o películas de terror. Sin embargo, American Horror Story me tiene realmente cautivado por un motivo: se aleja del cliché sangriento y gore que otras producciones suelen tener. Sin hablar de sus protagonistas: brujas, quienes van en tacones de quince centímetros y sombreros de ala ancha, como este que he conseguido comprar luego de pensarlo bastante. Es de Zara.

El jerséi es de Adolfo Domínguez, hecho en un 100% con lana de alpahaca. Los pantalones de Arturo Calle y los mocasines también.

:idea: Mi recomendación para llevar este sombrero de manera equilibrada y alejada de la extravagancia: es conseguir en el atuendo una paleta de colores opaca, con materiales en otras prendas que neutralicen el impacto que pueda causar, como el ante, el dríl y el terciopelo. (Tened cuidado con este último, nada tiene peor gusto que el velvet  de baja calidad).

guys-wearing-big-hats-american-horror-story-coven-fashion (3)guys-wearing-big-hats-american-horror-story-coven-fashion (4)guys-wearing-big-hats-american-horror-story-coven-fashion (2)guys-wearing-big-hats-american-horror-story-coven-fashion (5)guys-wearing-big-hats-american-horror-story-coven-fashion (1)

2 comments

  1. Adriana

    Me recordó y mucho a la publicidad para Lanvin con la canción de Pitbull (creo que es I Know You Want Me, pero no estoy segura) desde que vi a Zoe y su inacabable reserva de sombreros quedé matada.
    Un abrazo! And BALENCIAGAAAA

What do you think?

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>