Colombia!

Arturo-calle-accesorios-zapatos (4)Arturo-calle-accesorios-zapatos (1) Arturo-calle-accesorios-zapatos (2) Arturo-calle-accesorios-zapatos (3)

“Me siento culpable cuando paso tantos días sin escribir nada, pero en Barcelona, el bachillerato consume cualquier tipo de tiempo libre que tenga, y aquí, en Bogotá (sí, estoy en Colombia de vacaciones por semana santa), la conexión va terriblemente mal”

Quiero compartir con todos vosotros algunas cosillas que he comprado por estos días.

¿ Qué sería de un caballero sin sus calcetines? Pasé por Gef y Arturo Calle. ¡Rombos y más rombos! en todo tipo de materiales, sobretodo hilo para la primavera trompetera, ya sabéis que es siempre ideal dejar que la piel respire. (Estos, están ideales para lucir con mocasines).

A propósito de la última marca que os he mencionado, es muy conocida aquí gracias a su excelente relación calidad-precio. Tiene unos diseños muy sobrios y elegantes para chicos, es de esas pocas marcas de pronta moda exclusivas para hombres que florecen en el mercado.

Llevo una maleta cargada ya con cosas que he pillado, un par de mocasines de ante, un cinturón reversible y un polo para ir a Sitges, entre otras cosas. Nada mejor que ir por la playa ni muy cubierto, ni muy destapado.

Besinos.

What do you think?

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>