#Balmaination Second Look

¡Ya era momento de dar un paseo con la segunda de mis adquisiciones en la maratón de #BalmainXHM! Cada vez empiezo a apostar más por looks enteramente negros y/o grises con un toque de color. ¿Algo mejor que el verde? Sobretodo en el tono “Esmeralda” juega perfectamente con detalles dorados y materiales cómo la piel y el terciopelo.

Hoy nos hemos escapado de nuevo con @JavierOllerPhoto para recorrer Barcelona y hacer unas cuantas fotografías de este atuendo. Seré sincero con vosotros (como siempre): desde un par de meses hacía aquí, le he pillado mucha manía a los bolsos.

Cada vez me gustan menos y los encuentro poco prácticos, creo que llevaré mochilas a lo teenager durante mucho tiempo. Sin embargo, este conjuntaba bastante bien en el mood militar y no quise dejarlo de lado. Si os preguntaís por la marca de los accesorios, el bolso es de Giorgio Armani (¡¡Sí, Giorgio Giorgio!!. Lo siento pero jamás compraría nada de Emporio o Armani Jeans), y por último las gafas de Marc Jacobs. . . las he robado a Lapin.

Balmain mens collection (4)_AVI0556Balmain mens collection (2)Balmain mens collection (1)_AVI0538

What do you think?

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>