10 Fotografías de moda que marcaron historia

fotografias-de-moda (1)Twiggy, nombrada el rostro de 1960. La primer modelo internacional perteneciente a la clase obrera y que vivía en condiciones de pobreza. Descubierta luego de probar suerte, llegó a lucir las primeras minifaldas de Mary Quant convirtiéndose en una representante de la iconoclastia femenina. 
fotografias-de-moda (6)“Con Faldas y a lo loco” Una de las películas que marcó  historia en el cine arte, pero también dejó huella en la moda gracias a Marilyn Monroe y su vestido blanco que se levanta con el viento. De fondo se escucha “Diamonds are a girls best friends”
fotografias-de-moda (7)Patrick Demarchelier, uno de los iconos fotográficos por excelencia, nombrado también en la película “Devil wears Prada”, toma una de las fotos que más le caracterizarán en el año 1990. La musa de inspiración fue Christy Turlington.
fotografias-de-moda (8)El new look. Una nueva era, no fue tan solo una fotografía de moda, es un cliché que describe el comienzo del legado de Christian Dior. 1947.
fotografias-de-moda (5)Dovima, descubierta en la calle por un contribuyente de la revista Vogue, queda póstuma con la fotografía realizada por Richard Avedon en la que luce el primer vestido de YSL para  Dior y posa con dos elefantes.
fotografias-de-moda (3)Rodada en 1961, ” Desayuno con diamantes” inmortaliza a Audrey Hepburn con un estilismo obra de Hubert de Givenchy. 
SquareJacqueline kennedy, ícono de la moda antes de esta fotografía, marca una fuerte tendencia en todo el mundo con su manera de vestir. En esta ocasión, “el día del asesinato” viste un traje Chanel, recordado por el mundo entero al ser el vestido que llevaba ese día y también por las palabras textuales de Coco Gabrielle al ver el acontecimiento “Lleva uno de mis vestidos”.
fotografias-de-moda (4)Yves Saint Laurent posa desnudo para ser la imagen de uno de sus primeros perfumes masculinos. Tomada en 1971 y con 35 años, Yves demuestra al mundo que no es tan tímido como se pensaba.
fotografias-de-moda (2)Jhon Travolta baila con Diana, la Princesa de Gales el 9 de noviembre de 1985 en el hall de la Casa Blanca.
fotografias-de-moda (1)A pesar de que no es una fotografía, esta captura refleja uno de los momentos más épicos y profundos de la moda. Alexander Mc Queen crea una obra de arte de la mano de Shalom Harlow, quien hace un ballet intimista con un par de brazos robóticos, mientras el vestido blanco que lleva es usado como lienzo.
 

What do you think?

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>